Sobre nosotros
Siempre en busca de inspiración
Nos juntaron en contra de nuestra voluntad en uno de los primeros proyectos de la universidad, desde eso hemos desarrollado una personalidad colectiva llamada EL DREAM TEAM.
Nuestro equipo
Francesca Hernández
CEO
​
Siempre está dando órdenes.
Ibiza, 2003. Francesca empezó en el mundo del cine a los 14 años a través del videoarte y participando en el curso de cine Corto y Cambio de rol, en 2019 ganó el premio a mejor relato corto de Baleares en el concurso FICCIONS. Cursó un año en la ESCAC, donde rodó los cortometrajes Dulce Metáfora y La culpa de todo la tienen las palomas. Colaboró con la revista del pódcast Momento It Girl escribiendo un artículo mensual. Actualmente, cursa comunicación e industrias culturales, a la vez que se encuentra en la posproducción de su último cortometraje, Maternitat. En el último año, ha trabajado como auxiliar de arte en el cortometraje Left Unsaid de Estefanía Ortiz, como jefa de producción en De ningún Lugar de Gus Vila y como directora de arte y jefa de vestuario en Corderito de Alejandro López.
Lucas Masoch
Community manager
​
Mascota y fundador del grupo
​
Buenos Aires, 2004. Lucas tiene interés en el mundo audiovisual desde que tiene memoria. A pesar de no estar formalmente instruído en ningun área en concreto, intenta escalar los estratos de lo que él llama una «tiranía elitista». Es hijo de Douglas Vinci, reconocido colocutor del programa Radio Bangkok.
Ha actuado en papeles menores en La muerte juega a los dados (2016) y Mala fortuna (2020), largometrajes independientes. Como miembro fundador del Dream Team, ha dirigido y coescrito el cortometraje Raws (2023) y participado en nuestro videotráiler y el remake Rent and the City (2022).
​
Pol Carrasco
Videographer
​
Siempre se está quejando y le gustan las ópticas caras.
​
Tona, 2004. Pol empezó a interesarse por el mundo de la fotografía desde que uno de sus amigos más cercanos, Alejandro, se compró una humilde Nikon d3400. Acto seguido, durante la pandemia del covid, él adquirió su mágica Nikon d3500 (a día de hoy, su mayor excusa para justificarse de un mal encuadre, un mal color, el ruido, una mala iluminación, un desenfoque, falta de nitidez, un tembleque, etc.), ese sensor APS-C es su mayor cruz. Terminada su educación secundaria obligatoria, entró en la escuela de artes de Vic donde se enriqueció de todo el lenguaje audiovisual y empezó su interés hacia el cine con proyectos como ¿Dónde estoy? o Tres días de verano. Actualmente estudia comunicación e industrias culturales en la Universidad de Barcelona aunque, paralelamente sigue intentando crear y sacar adelante sus propios proyectos, además de haber estado presente en el rodaje del videoclip de la canción Mai Taí, del artista urbano Dahili, y haber sido fotógrafo deportivo.
Maria Pelluz
Data analyst
​
La chica nóminas. Es fan de Taylor Swift.
​
Tarragona, 2004. Maria cuando era pequeña quería ser bióloga porque le gustaban mucho los animales, o bailarina, por eso de pequeña cursó muchos años de ballet. Decidió estudiar bachillerato de la salud, pensando que sería una buena idea. Después de traumatizarse en el primer año, decidió dejar atrás la replicación del ADN y empezar a estudiar algo más artístico (que en el fondo es lo que siempre le gustó). Acabó de cursar bachillerato escénico y decidió empezar a estudiar Comunicación e Industrias Culturales en la Universidad de Barcelona. Aunque Maria tiene poca experiencia en el mundo del cine, poco a poco está aprendiendo, sobre todo gracias a sus compañeros. Maria se esfuerza para aprender cada día más.
​
Tania Amat
RRPP
​
No se puede decir nada malo de Tania, gracias a ella no estamos cancelados.
​
Mataró, Barcelona. 2004. Tania se interesó por el mundo artístico desde pequeña y empezó de forma autodidacta a aprender, pasando por todos los temas que le interesaba, aunque el cine siempre tuvo un lugar especial y comenzó a trastear con cámaras y haciendo pequeños proyectos. Asistió a clases de danza, música y teatro en el colegio y posteriormente en el instituto, donde actuaría en los típicos eventos escolares y en los teatros de la ciudad, acompañada del Aula de Teatro de Mataró. Actualmente sigue formándose y forma parte del Aula de Teatro de la Universidad de Barcelona y ha trabajado como figurante en la película Locomia de Kike Maíllo (2024).
Manel López
Costumers Service
​
Su función en el grupo es hacer los chistes ingeniosos.
​
L'Hospitalet de Llobregat, 1996. Manel nació a la hora de la siesta porque creía que en un futuro podría participar, quizá, en las películas de los domingos de Antena 3. Cuando creció se dio cuenta de que quería dedicarse al mundo audiovisual, haciendo el Grado Superior de Sonido en el Institut La Mercè de Barcelona y trabajando en la radio durante dos años. Durante ese periplo, vio que lo que más le satisfacía era la comunicación y, por eso, inició los estudios de Comunicación e industrias culturales.